Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

E.


Quizá nunca te escriba el texto que te mereces. Quizá tampoco te llegue a dedicar ’’ I Giorni’. Puede ser que nunca me vayas a leer. O que todo esto terminé en menos de un minuto. Quien sabe que puede suceder. Las cosas no van bien. Ya parece que nada es lo de antes. ¿Sabes todos esos textos que hablan de montañas rusas? Pues creo que en este momento estamos en la parte de abajo, esa que bajas  desde la cima a toda prisa sin darte cuenta. Y entonces  ves que todo ha caído. Pero, ¿sabes? Quizá aquí no se termina el viaje. Puede ser que volvamos  a subir. Y que volvamos a estar arriba, más arriba aún. Puede que todo esto sea el prólogo, para ver de todo lo que somos capaces de superar, y que ahora, empieza lo de verdad. Quizá se trate de eso, o quizá no, yo prefiero pensar que sí.


Pues probablemente eres lo único que me queda. Y que me falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario