Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

E.

Intentar escribir lo que sientes mientras lloras, no es tan fácil como parece.
Solo sé quien es el motivo. Solo sé que podría pasarme horas. Solo se que le necesito.
Nada más.

5 comentarios:

  1. Hola! Lo primero de todo darte las gracias por pasarte por mi blog y seguirme, para mi cada uno de mis seguidores me dais muchisima fuerza para seguir escribiendo, y no solo porque me encanta, sino porque siento que hay gente ahi fuera que no conozco que siente cosas parecidas que yo y que no estoy sola, y eso que no me falta apoyo, pero siempre te sientes bien cuando sabes que hay mucha mas gente que esta pasando por lo mismo y que te da todo su apoyo con comentarios y demas. Y despues decirte que te sigo desde ahora, y no por hacer followback sino porque he empezado a leerte y he acabado leyendo todas tus entradas. Pareces una chica que sientes mucho pero que no encuentras la salida, y me encantaria poder ayudarte con conssejos si alguna vez veo una de tus entradas y por lo que sea se que hacer en esa situacion. Un placer estar por aqui. Un besazo y muchisimo apoyo, y recuerda que el amor te puede hacer sufrir demasiado pero que realmente es lo unico que nos hace darnos cuenta de que estamos vivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Creo que llevas razón en todo lo que dices, es agradable saber que cuando escribes algo que sale de ti hay gente que se siente identificada y además, muestra su apoyo. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo en leerme, y por supuesto por ofrecerme tu ayuda. Estaré encantada de que comentes siempre que quieras y agradeceré todos los consejos que puedas ofrecerme, que seguramente me hagan mucha falta. Un beso muy grande. Espero que nos leamos más.

      Eliminar
  2. Eso me ha pasado a mi, pero yo odio llorar por alguien...te entiendo muy bien!!!:) pero hay que animarse, y no derrumbarse por alguien que quizas ni nos valora ni nada..

    te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, nadie se merece las lágrimas de alguien. Pero por desgracia, a muchos les suele pasar. Llevas razón, hay que animarse y no dejarse caer. Muchas gracias por pasarte y seguirme :)

      Eliminar
  3. A veces son demasiados sentimientos los que uno tienes acumulados como para poder expresarlos, como para poder plasmarlos en el papel. Me encanta tu blog y te sigo :) Besos
    http://quesimueroportiescosamia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar