Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

MV, E.


Es raro cuando llegas a un punto en la vida, en la que te importa una mierda el mundo, la gente, hasta uno mismo. No sientes afecto hacia nadie,  vives en una constante apatía con todo. Será por todos los palos que me he llevado, que ya no me atrevo a decir te quiero. Que ya no me atrevo a querer a alguien. Será porque me han fallado siempre, me han hundido y así me han demostrado que las personas no valen la pena.
Llegar a un punto donde no encajas con absolutamente nada. Te planteas todo lo vivido y empiezas a vivir por vivir, porque no hay otro remedio, no quiero a nadie, por lo que no puedo perder nada que me importe, porque por no importarme no me importaba ni mi vida. Pasa el tiempo, te acabas agotando. ¿Sabes lo que es llegar al punto de plantearte como sería dejar el mundo? ¿Qué pasaría si dejase de existir? Pensamientos que rondan todo el día en mi cabeza y que ahí se quedan, sin salir jamás a la luz, porque si lo dices en alto te miran como si estuvieses loca, y no, no estoy loca, estoy cansada, cansada de toda esta mierda.
No tengo autoestima, y me paso los días fingiendo sonrisas. Cada día con mas seguridad de que no quería seguir. Y nada más que contar, pues todos los días era el mismo sentimiento.
Luego intentas pensar que nada es tan malo como parece, e intentas volver a adentrarte, ya sabes, encajar, querer y esas cosas. Pero no es posible, es algo de naturaleza. Si es no, es no.
Y ahí me quedo, disimulando entre el bullicio de la gente, aunque sé que no encajo.



________________________________________________________________________________

Y entonces ocurre. Aparece alguien que te cambia. Alguien que por un momento, aunque solo sea un instante te hace olvidar todo. 
-Llegas tú como una persona cualquiera, como otra de tantas. Pero tú tienes una diferencia. Mi apatía se va a la mierda, contigo todo es distinto. Los ‘te quiero’’ empiezan a tener sentido. Y ahora el mundo es un poco menos malo. Has llegado justo, justo a tiempo. Sin darte cuenta estás en mi vida. Probablemente eres mi vida. Y ya eres como una puta adicción. Nadie me hace sentir como tú.
 Puedo tener millones de problemas encima, que con un te quiero suyo, os juro que todo se me olvida. 

2 comentarios:

  1. Que bonita la entrada, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes <3
    Te sigo, aquí te dejo mi blog, pasate ^^
    http://welcome-tomyfuckingworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar